GUIL estará presente en la próxima edición del Salón Internacional de Broadcast IT Audio Media que tendrá lugar en Madrid los próximos 26, 27 y 28 de Noviembre.

BITAM es el nuevo punto de encuentro del sector para estimular la innovación, el intercambio de conocimiento, networking y nace con el objetivo de revitalizar los sectores Broadcast, IT, Audio y Media, contribuyendo a reforzar las relaciones comerciales entre empresas del sector y profesionales relacionados con la tecnología audiovisual.

BITAM se celebra en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, situado en el Hotel Auditorium de Madrid. GUIL ocupará el STAND Nº 48 y recibirá los visitantes de 10:00 a 18:30 (el viernes día 28 hasta las 15:00).

GUIL participa en esta edición del BITAM para presentar las últimas novedades desarrolladas para la producción broadcast y para el audio y video profesional, en gran parte relacionadas con el mercado de la instalación profesional.

¿Qué va a poder ver el visitante en nuestro stand?

Algunas de las soluciones que llevaremos son:

Escenarios y Tarimas: soluciones innovadoraspara configurar cualquier tipo de escenario, desde grandes montajes a pequeños eventos, tanto en interiores como en exteriores, para exposición, decoración, eventos corporativos, cámaras, teatros, etc.

Foto-Bitam-3
Soportes para audiovisuales: gran variedad de soportes paraequipos audiovisuales y multimedia, para la elevación de pantallas de LED; soportes para video proyectores, para ordenadores y laptop; soportes para altavoz;

Foto-Bitam-2
Torres de elevación: elevadores para ofrecer al profesional soluciones para cualquier evento.
Ganchos: ganchos para focos, abrazaderas, eslingas, sistemas de fijación y elevación para facilitar y garantizar la máxima seguridad en todos los montajes.

Si desea visitarnos, puede obtener su invitación gratuita para BITAM 2014 aquí.

 

Foto-Bitam-1