Conciertos, festivales, eventos… Fabricando sueños desde 1983

Como ya sabéis, en GUIL estamos siempre muy pendientes de las necesidades de todos nuestros clientes. Es por eso que estamos constantemente trabajando para desarrollar y fabricar nuevos productos para hacer el trabajo más fácil -para hacer vuestro trabajo más fácil-.

Montaje elevadores de carga trabajadores GUIL

Trabajadores montando torres elevación

Así que después de un intenso verano, tenemos muchas novedades para enseñaros.  Haciendo un breve resumen, hoy queremos adelantaros que hemos diseñado, desarrollado y fabricado nuevas torres de elevación telescópicas, soportes de altavozsoportes para Tablet o ipad, pies de micro, atriles, llave multiusos para los riggers que montan escenarios y estructuras, adaptadores para focos, para altavoz…

novedades productos

En resumen ¡no hemos parado! Y todo esto, sin detener la producción, y por supuesto, sin descuidar lo más mínimo vuestra atención. Sabemos que tanto verano como navidad es un momento de mucho trabajo para vosotros, y gracias  a estos más de 35 años de experiencia, sabemos que es cuando más nos necesitáis (por eso no cerramos en todo el año).

Este verano nos habéis enviado también fotos de vuestros eventos con productos GUIL, y eso ¡Nos encanta! Ya sabéis que nos gusta mucho poder ver el resultado final de tanto esfuerzo y dedicación por parte de tanta gente…

NO OS LO PERDÁIS…

Tenemos muchas sorpresas para  la próxima temporada otoño – invierno, así que no dejéis de visitarnos en nuestras redes sociales y por supuesto, ¡aquí! Además, os haremos un resumen de lo más destacado en Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube.

Novedades:

Esta semana empezamos con las nuevas torres de elevación telescópicas ELC. Acabamos de lanzar 9 modelos nuevos. ¿Los habéis visto ya?

ELC-700, ELC-710, ELC-720, ELC-730, ELC-740, ELC-750, ELC-760, ELC-770 y la ELC-780: Las 9 torres tienen un diseño ligero y compacto que las hace muy prácticas. Y gracias a la gran demanda que han tenido (incluso antes de lanzarlas al mercado),  hemos podido disminuir los costes de fabricación y  como consecuencia, consiguen la mejor relación calidad-precio.

En GUIL seguimos en nuestra línea priorizando la seguridad,  y para ello, contamos con los mejores componentes. Buscamos que todos nuestros productos, independientemente del uso que se les vaya a dar, ofrezcan la máxima seguridad y calidad para satisfacer así a los clientes más exigentes.

Visita nuestra página web (pincha aquí) para ver las torres.

Montaje elevadores de carga trabajadores GUIL