GUIL estrena nueva web

Como líder mundial en ingeniería para el espectáculo, GUIL ha realizado un ambicioso y completo rediseño de su web dirigido a ofrecer a su creciente público numerosas novedades y mejoras en diseño, navegación, contenidos y tecnología.

Su atractiva y dinámica estética proyecta la vanguardia tecnológica que GUIL aplica a todas los productos que fabrica.

Construida con la última tecnología web para mejorar su rendimiento ante el número cada vez mayor de clientes interesados en su creciente gama de productos, la nueva web mejora la funcionalidad y navegabilidad permitiendo a sus usuarios encontrar, de un modo fácil e intuitivo, el mejor producto que satisfaga sus necesidades.

El usuario encontrará una completa información detallada de cada producto que le permitirá conocer las múltiples ventajas que convierten a los productos GUIL en uno de los más vendidos del sector. Del mismo modo, el público podrá consultar las novedades y ofertas de producto, así como las últimas noticias y eventos en los que GUIL participa mundialmente, e incluso, para facilitar su comodidad, solicitar la recepción periódica de su newsletter.

Gracias por elegir siempre la calidad, el servicio y la tecnología de GUIL!

Nueva web de GUIL