GUIL, presentó su nuevo modelo de MESA para DJ en la feria Prolight + Sound 2018

 

 

GUIL Mesa DJ

 

GUIL, ha presentado una nueva  mesa para DJ, en dos versiones, ambas con tres agujeros pasacables y una gran gama de accesorios que facilitan el trabajo del profesional.

Las nuevas mesas para DJ / Mesas de control (ref. MDJ) transforman cualquier ambiente en un lugar exclusivo y profesional para dar vía libre a toda la creatividad del DJ. GUIL ofrece la posibilidad de diseñar modelos especiales bajo petición: diferentes medidas, colores, acabados y con alturas tanto fijas como regulables.

Fabricadas en aluminio reforzado y tablero contrachapado fenólico, tienen un diseño sólido y robusto, pero al mismo tiempo una estética vanguardista y un excelente acabado; siendo un perfecto soporte para las mesas de mezcla, controladores, etc..

GUIL, como respuesta a las necesidades del sector, ha desarrollado una gama de accesorios que permiten dejar disponible toda la superficie de la mesa; facilitando así el trabajo del DJ. En la feria se pudieron ver los siguientes modelos:

 -Bandeja multiusos para portátiles, iPads, etc.., con diseño regulable para alojar dispositivos de diferentes tamaños. 

- Soporte para monitor de audio (Ref. MN/TM-01)

- Soporte para colocar los auriculares (Ref. AR/TM-01)

- Pie de micro con jirafa telescópica (Ref. PM-TM0-2)

- Soporte para sombrilla / parasol (Ref. SB/TM-01)

Esta edición de Prolight+Sound ha sido muy especial para GUIL, ya que celebramos este año nuestro 35 Aniversario. Nuestro CEO Eduardo Hinarejos se ha mostrado muy orgulloso del logro alcanzado: “Nuestro equipo ha llevado a cabo un excelente trabajo preparando las novedades para esta feria, en este sentido estamos muy contentos de la afluencia a nuestro stand y el gran interés generado. Hemos invitado a nuestros clientes y distribuidores a visitar nuestras instalaciones en Valencia, para que vean nuestra fábrica y tener la posibilidad de enseñarles los medios mecánicos con los que contamos para desarrollar nuestros fabricados”.

Para más información en www.guil-staging.com

 

 

 

 

 

 

DJ's-Blue-Marlin-Ibiza-GUIL