Saint Patrick’s Day – Cork

El día de San Patricio (St. Patrick’s Day) es el día del santo patrón de Irlanda. Esta fiesta constituye una buena ocasión para reunirse, disfrutar de espectáculos y de las tradiciones celtas.

Saint Patrick’s Day (17 de Marzo) se celebra a nivel mundial por todos los irlandeses y cada vez más por gente que no tiene ascendencia irlandesa. La celebración generalmente tiene por temática todo lo que es verde e irlandés. Se viste de verde, se disfruta de la gastronomía irlandesa, desfiles y cerveza irlandesa.

Este año GUIL ha estado presente en este día tan especial con sus torres de elevación ULK, que nuestro cliente Outline Ireland ha utilizado para la elevación de Line Array en los conciertos de Cork (Irlanda).

Los Elevadores ULK 600XL/N en color negro, para cargas hasta 380 kg a 6 metros de altura, es uno de los elevadores más seguros y fuertes del mercado. Sus componentes, su diseño y su fácil manejo hacen de la familia de elevadores ULK, el perfecto complemento para eventos en el exterior, con mucha afluencia de público, donde SIEMPRE debe primar la seguridad y fiabilidad del equipamiento a utilizar por los profesionales.

Se pueden ver especificaciones técnicas de nuestras TORRES PARA LINE ARRAY “ULK”  haciendo click aquí.

Fotos cortesía de Outline Ireland

Saint Patrick Day