Torres de Elevación GUIL en los juegos olímpicos de invierno Corea 2018

La empresa española GUIL también se ha adjudicado una medalla en los últimos Juegos Olímpicos de PyeongChangde Corea. Las Torres de Elevación de este fabricante han hecho posible la elevación de los equipos de sonido en el curso de los principales actos de la edición XXIII de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Las Torres de carga frontal de la serie ULK de GUIL destacan por su seguridad y por su diseño robusto y compacto. Son modelos muy versátiles que permiten la elevación tanto de equipos de Line Array, como de estructuras de truss y pantallas LED.

Los Elevadores ULK permiten elevar cargas desde el suelo de hasta 400 kg y pueden alcanzar una altura máxima de 8 m. GUIL fabrica más de 8 modelos diferentes, siendo pioneros en la fabricación de versiones compactas que pueden transportarse en pequeñas furgonetas. Todos ellos están equipados con 3 sistemas de seguridad, cumpliendo con las normativas y estándares internacionales más exigentes en materia de seguridad: DGUV Regulation 17, Directive    2006/42/CE y BGG 912.

La empresa fabricante de estos elevadores, que este año cumple su 35º Aniversario, destaca en su trayectoria por su constante inversión en investigación y desarrollo, estando así a la vanguardia en diseño y tecnología dentro de la industria del espectáculo. Es por ello, que no es casualidad que muchos de sus productos, entre ellos también sus escenarios y gradas, estén presentes en un gran número de acontecimientos internacionales, siendo un fabricante referente a nivel mundial.

Más información www.guil-liftingtowers.com

GUIL - Torres ULK en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018